Iniciar Sesión



Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Descargas

Para una mejor navegación, se recomienda el uso de los siguientes programas:
Expresidente Belisario Betancur felicita a FEN en sus 25 años


Belisario Betancur, Presidente de Colombia para el periodo de 1982 a 1986, presenta un saludo especial a la Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente en sus 25 años de labores en pro de la calidad de la educación. Ver el video aquí

Ver video
 
Egresad@s Escuela Nueva

En la Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente estamos muy interesados en consolidar nuestra comunidad educativa. Por esto, queremos mejorar la comunicación con todos los estudiantes (egresados de Escuela Nueva) que conocieron el modelo en sus escuelas y así conformar una red que nos permita compartir ideas, logros, oportunidades y sus experiencias individuales con Escuela Nueva.

Si usted es egresad@ de Escuela Nueva lo invitamos a contactarse con nosotros a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Si no es egresad@, pero conoce a otras personas que sí lo son, lo invitamos a difundir este mensaje o de ser posible enviarnos su información de contacto. Esta información será confidencial y su uso se limitará a fines investigativos para la conformación de la comunidad de egresados de Escuela Nueva. 

También puede unirse al grupo de egresad@s Escuela Nueva que se encuentra habilitado en la Comunidad Escuela Nueva - Renueva donde esperamos su activa participación, solo haga clic aquí.

¡Bienvenid@s!

 
Premio a la Excelencia de Semana y Royal Salute a Fundación Escuela Nueva

Fundación Escuela Nueva ha sido premiada con el Tributo Semana – Royal Salute 2012 otorgado por primera vez en Colombia. Este premio a la excelencia se conoce internacionalmente como Royal Salute Mark of Respect Award. Fundación Escuela Nueva fue seleccionada “por el trabajo de transformación pedagógica y aportar a mejorar la calidad de la educación en Colombia y en el mundo”. Este galardón será entregado el 22 de noviembre durante una ceremonia especial con la presencia de los jurados, nominados, un selecto grupo de personalidades; y como invitado especial Sir Colin Scott, Master Blender de Royal Salute. Como premio, FEN recibirá como donación un porcentaje de las ventas de Royal Salute en Colombia durante el 2012.

Este premio se otorga de acuerdo a 21 principios, la misma cifra del tiempo de maduración del whisky Royal Salute. Estos principios reconocen el liderazgo en los ámbitos laboral, personal y social. El Royal Salute Mark of Respect Award, se creó en 1953 por la casa Chivas. La denominación de este producto de lujo como Salute 38 se hizo en homenaje a la coronación de la reina Isabel II, que se hizo con 38 cañonazos. Con motivo del 30 aniversario de la Revista Semana, se han nominado a 30 hombres y 8 fundaciones. Fundación Escuela Nueva se enorgullece de haber sido premiada por la excelencia en sus 25 años de trabajo.

 

Nuestros Patrocinadores

Mi Comunidad

Ya somos
6592
miembros
Ver mapa de usuarios

Buzón de Sugerencias

Dejar una sugerencia o recomendación: Contáctenos

Fundación Escuela Nueva
Volvamos a la Gente


Calle 39 Nº 21-57
PBX: +571 - 245 2712 Fax Ext. 112
info@comunidadescuelanueva.org
Bogotá - Colombia