Existen diferentes maneras de hacer parte del movimiento global que busca liderar nuestra fundación para el 2018. Si estás interesado en conocer más detalles acerca de alguna de ellas no dudes en contactarnos, especificando en el asunto de tu correo el tema en el cuál quisieras obtener más información.

 

  • Si deseas contactar a un miembro de la FEN y recibir mayor información acerca de las Guías de Aprendizaje y los Manuales de Capacitación Docente escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Asunto: Guías de Aprendizaje.
  • Si estás interesado en conocer más acerca de la Capacitación y el desarrollo profesional docente escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Asunto: Capacitación Docente.
  • Si te gustaría obtener más información sobre nuestras pasantías internacionales para conocer la implementación del modelo Escuela Nueva escríbemos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.g / Asunto: Pasantías.
  • Si quisieras contactarnos para conocer más sobre la asistencia técnica que realizamos durante la ejecución de nuestros proyectos y /o sobre el fortalecimiento de nuestro modelo educativo escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Asunto: Asistencia técnica.
  • Si estás te gustaría contactarnos para saber más sobre nuestros procesos de seguimiento y evaluación escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Asunto: Seguimiento y Evaluación.