Tu contribución nos proveerá recurso financiero para continuar innovando y operando nuestros programas en sectores rurales aislados y urbanos, así como con poblaciones desplazadas por el conflicto y en situación de emergencia. También contribuirá al diseño, desarrollo y provisión de nuestras guías de aprendizaje para estudiantes en nuevas áreas y temáticas, la actualización de nuestros manuales de capacitación para docentes y el fortalecimiento de nuestra Comunidad y Red de Aprendizaje, entre varias otras iniciativas de difusión, investigación y desarrollo que queremos llevar a cabo. Aun cuando una donación sin destinación específica nos permite tomar una decisión juiciosa y estratégica sobre el mejor uso de su aporte, no dude en dejarnos saber si prefiere direccionar su donación a una de las anteriores iniciativas específicas.

Agradecemos enormemente tu interés y solidaridad con nuestra causa. Tus aportes contribuirán significativamente a contribuir a mejorar la calidad de la educación de miles de niños y niñas y a promover una nueva una nueva generación de paz y convivencia centrada en aprender a aprender.

 

 

DONACIONES EN LÍNEA

 

Haz tus donaciones a través de :

 

¡Apoya a la construcción de paz!

Ahora más que nunca debemos redoblar esfuerzos por construir escenarios de paz. Y creemos que Escuela Nueva Activa® es una solución educativa que puede contribuir a este fin; su enfoque en un aprendizaje activo, participativo, cooperativo y centrado en quien aprende, que empodera a niños, niñas y jóvenes a aprender a aprender, a pensar críticamente, a aprender a convivir y a relacionarse, es fundamental para hacer posible la transformación, el mejoramiento social y ayudar a construir la paz.

En su quehacer, la Fundación Escuela Nueva aporta al goce efectivo del derecho a la educación de calidad, a humanizar la educación, desnaturalizar la violencia y a propiciar la convivencia pacífica, democrática y el desarrollo humano.

Tenemos en nuestras manos una oportunidad única para contribuir a la construcción de la paz a través del modelo Escuela Nueva. Apoya los esfuerzos de construcción de paz en Colombia. ¡Tú puedes hacer parte del cambio!

Estamos buscando recaudar USD $20.000 para apoyar 5 escuelas rurales aisladas, proporcionando acompañamiento a docentes y asesoría en el aula y suministrando guías de aprendizaje y literatura infantil y juvenil. 

 

 

 

 

DONACIONES POR CONSIGNACIÓN A CUENTAS BANCARIAS DE FEN

 

En Colombia:

A nombre de Escuela Nueva Volvamos a la Gente NIT.: 800.008.505-6:

  • Bancolombia: Cuenta Corriente 666-4398-6054

En Estados Unidos:

A nombre de Escuela Nueva Volvamos a la Gente

  • Helm Bank: Cuenta No.: 1040095993
    ABA: 067011456
    Dirección: 999 Brickell Avenue
    Miami, Florida 33131 - 3012
    USA
    Teléfono: (305) 379-4356
    FAX: (305) 377-3300